Páginas

Sobre mí



Lo primero que os diré sobre mí es que no me gusta hablar de mí :)

Me llamo Diana, vivo cerca de Madrid y soy mamá y modista de la pequeña Atenea.

He crecido entre hilos, telas y el ruido constante de la máquina de coser. Soy autodidacta, pero me he ido dando cuenta de que sabía más de costura de lo que pensaba, de algo tenía que servir vivir "entre costuras"! Ya de pequeña los Reyes Magos sabían lo que se estaba cociendo y me trajeron mi primera máquina de juguete.


con ella empezó todo...


Me gusta la ropita de niños, y como soy parada de larga duración, siempre estoy pensando en ahorrar sin privarme de lo que me gusta, y si no lo puedo comprar, me lo hago! (a veces es imposible, no me puedo hacer un iphone, ni un ipad, ni una casa en la playa, ni una liposucción...)

Así saqué mi primer patrón a partir de un vestidito sencillo que le compré a Atenea y a partir de ahí no he parado de coser, primero a mano (ojú!) y luego con mi máquina de coser "de verdad".

Siempre estoy "creando" y pensando en hacer cosas nuevas, aprender técnicas...me interesan las manualidades (ahora se llaman crafts, ea!), el ganchillo (crochet!), el punto (knitting....!), el scrapbooking no, fijaté, no le veo el punto, pero todo lo demás si. :)

Me gusta Grecia, el chocolate, las pelis que no son de llorar, reirme, estar con mis 2 soletes sin hacer nada más, la playa, los zapatos, el color rosa, las cosas de papelería, la tecnología, mi terraza...

Nada más, jasmías, que luego to se sabe. La edad? si hombre! si eso ya, más adelante...

Espero que os guste mi blog, lo hago con mucho cariño y con el objetivo de que sea un sitio bonito y que deje una buena sensación a quien pase por aquí.


aquí nace todo lo que ves en el blog



besos!



20 comentarios :

  1. Pues tiene mucho mérito todo lo que cuentas: En primer lugar que seas autodidacta, ya que tus prendas están muy bien hechas, en segundo lugar que hagas tú misma las cosas que te gustan y en tercero el cariño por las pequeñas cosas que demuestras en cuanto a las prioridades. En estos tiempos darse cuenta de todas estas cosas y ser feliz con ellas es muy valioso. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sol, soy muy tiquismiquis para que quede bien lo que hago...
      Exactamente lo que dices, mis prioridades son cosas muy sencillas pero muy importantes :)
      gracias por tu comentario
      Un beso

      Eliminar
  2. Se te ha olvidado decir que eres muy divertida, que da gusto leerte, y que res muuuy estilos. Ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja! jopetas!
      muchas gracias, Miren, qué detallazo...
      besotes

      Eliminar
  3. Hola Diana! Chulísimo tu blog. Felicidades!jej. Yo también opino que se te ha olvidado decir lo divertida y resuelta que eres! Por cierto,eres madrileña? Madrileña,madrileña? Yo te hacía que eras de mi tierra :)
    Un besito hermosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! gracias, y bueno...tengo mis ratos...
      Si soy madrileña madrileña, de dónde eres tú?
      gracias por pasarte por aquí!

      besos!

      Eliminar
  4. Hola Diana
    Te he conocido gracias al maratón telaria y llevo días enganchada a tu blog, no puedo parar de leer, me encanta todo lo que haces, como lo cuentas y como lo enseñas
    Me encantaria que mi blog fuera la mitad de bonito que el tuyo
    Por cierto, madrileña? He leído palabras y dichos que me recuerdan mucho a la tierra de mi madre, la mancha
    Un beso y sigue dejandome con la boca abierta
    Voy a hacerme seguidora tuya ahorita mismo
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me encanta que te encante :)
      si, soy Madrileña, pero se me pegan expresiones de amigas, de la tele, de ...no sé
      te agradezco mucho que te quedes por aquí
      un beso!

      Eliminar
  5. Hola !! comparto historia contigo , crecí entre telas y recuerdo el ruido del pedal de la maquina de coser de mi abuela que me regañaba por sentarme en el y balancearme (no podía evitarlo , me gustaba) y así así me fui atreviendo a hacer mis pinitos yo sola y termine sacando patrones de la revista Burda ( la recuerdas?) y cuando nació mi primera hija pues me iba a las tiendas súper caras con preciosos vestidos que yo no podía comprar , sacaba el patrón de alguno de los que ya tenia (la base era prácticamente la misma) y a los pocos días mi nena tenia un vestidito nuevo con su lazo o diadema a juego y aquí estoy con una tienda on line recién abierta en Facebook de complementos para el pelo de bebes y nenas, bueno pues ya no te doy mas la brasa , que me gusta mucho tu blog y que gracias por compartir tus experiencias y tu trabajo , por cierto mi maquina de coser es la misma que la tuya. BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso marca, eh?
      lo mismo me pasó a mí con el tema de los vestidos caros, todavía sigo copiando alguno, jajajja.
      mucha suerte con la tienda!
      un beso y gracias

      Eliminar
    2. Hola, yo también soy de Madrid y me asombra ver tu valentía ya que llevo mucho tiempo intentando decidirme a empezar a hacer algo por mí misma ya que siempre he sido muy creativa y autodidacta y yo también hago todo lo que puedo a mi hija y siempre va preciosa, pero no soy capaz de dar un paso más supongo que por miedo. Tu pagina para mi es una ilusión y además mi deseo es empezar por complementos para el pelo.
      Te deseo mucha suerte y ojalá algún día te pueda decir que me he lanzado aunque no sé cómo.
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola guapa, valentía? no, ninguna! todo lo que he hecho hasta ahora ha sido gratis, sin riesgo. Puedes empezar por las redes sociales, que no cuestan un duro y así vas tanteando si gusta tu trabajo. Yo no tengo un duro, auque ideas tengo mil, jajajja! así que de lanzarme a nada de momento imposible.
      Mucha suerte!
      un beso

      Eliminar
  6. Hola Diana.. te descubrí hace meses cuando buscaba un tutorial fácil para hacer tocados para mis gemelas.. que me gastaba un pastizal y desde entonces te sigo.. muchísimas gracias.. no sabes la de pasta que me has ahorrado!!!! pero si hasta mis amigas me encargan para sus peques!!! quien me lo iba a decir a mi!!!!!!! un frio beso desde el norte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia! muchas gracias por decírmelo! se agradece mucho :)
      Me alegro mucho que te haya servido el tutorial, la idea es esa, ahorrar...las cosas no están para tirar el dinero, y si compartiendo puedo ayudar a alguien, genial!
      A veces buscas cómo hacer algo y parece la fórmula de la Coca Cola, supersecreto! a que sí? jajajja!
      un beso

      Eliminar
  7. Hola Diana!! acabode descubrir tu blog y es UNA MARAVILLA! !! Me encanta y lo bien que lo explicas todo.
    Acabo de ver una tela que has utilizado en un bolso, es la del mapa. Queria preguntarte si es plastificada y donde la has comprado. jjjj me he enamorado.
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! me alegro mucho de que te guste. La tela es una loneta que compré en http://www.tiendatelas.com/ que es la tienda online de Ribes y Casals, si vives en Madrid puedes pasarte por la tienda a ver si la tienen. Se llama "mapamundi".
      Espero haberte ayudado
      un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Hola Diana cuando he leido sobre tí he visto como era yo antes ... siempre inventando y cosiendo para ahorrar e ir a la última...me gusta todo lo que te gusta ( creo que las personas creatívas son así...) pero nos diferencian los años... ahora yo coso bueno he hecho algunas cosas a mis nietas porque aunque parezca que no pero tengo poco tiempo... trabajo, e intento ayudar a mi hija... me hubiese gustado que fuese como yo... pero que se le va a hacer ... no le gusta una aguja ni de lejos ajajaja.... me estoy animando a hacer un blog.... espero saber hacerlo pero no obstante te seguire leyendo haces cosas muy bonitas... gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir Iolanda! las que somos creativas sacamos tiempo de donde no lo hay, a que sí? y a las que no les gusta ... creo que no hay nada que hacer, con esto se nace, :)
      Espero ver pronto tu blog, seguro que haces muchas cosas interesantes.
      Muchas gracias por tus palabras
      un beso

      Eliminar
  9. Estimada Diana,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Q Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    http://tejidosflormarquez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...