Páginas

viernes, 14 de julio de 2017

Santorini s'agapó

Hola Mari Flor! cómo llevas el verano? madre mía, te escribo desde un charquito que ha ido formando mi persona a base de sudar a lo grande. Hemos tenido unos días de tormentas que la verdad, no me han desagradado, aunque podría prescindir de los relampagos, tengo las plantas como nunca, y se dormía fresquito...lo malo que ya tengo todos los zapatos cerraos guardaditos para el invierno y saltar los charcos con las menorquinas no es de guapas, por mucho que se empeñe la Vecina Rubia.

Yo soy mucho de menorquinas, y casi es lo único que me pongo, y es que no sé si has visto los zapatos que se llevan ahora, unas sandalias paeceser que ideales y muy nórdicas, pero, no sé, me recuerdan a las sandalias que llevaba el Señor Matías cuando iba a arar (y cuando no), hace la tira de ésto, aun a riesgo de delatar mi avanzada edad, te lo cuento pa que te hagas una imagen. Las del Sr. Matías no eran de colorines, claro, no sé si le hubieran gustao, él era muy de combinar las sandalias con la boina.

No me hagas caso, que tengo calor.

Bueeeeeno, vamos al tema, que se trata de un mono que se llama Santorini Sunsuit (lo puedes comprar haciendo click sobre el nombre) y que me gustó desde que lo ví, y más cuando supe que estaba rebajado por lanzamiento y sobre todo su nombre, que ya sabes que soy muy aficionada a Grecia. Te recomiendo Santorini si tienes oportunidad de ir, es tal cual las fotos, una cosa impresionante, no te decepcionará.

Eso, lo del mono, que es de la marca Lil Lux Collection, que me encanta, hace patrones para niñas más mayorcitas con toque mediocursi que es nuestro tema ahora mismo, ya sabes. Este tiene un corte que a mi me recuerda a las pin-up, y ese trocito de barriga al aire le encanta a mi niña.

He cosido una talla 6x y creo que la 7 hubiera ido mejor...(viene de la 18m a la 10a) y he utilizado tela de lo que las americanas llaman mi "stash", o sea de la montonera de telas. La tengo guardada hace años, porque era mi estampado favorito de todos los tiempos, ya se me ha pasao, pero me sigue gustando mogollón. (No me acuerdo dónde la compré)

El patrón una vez comprao me resultó raro, como un rompecabezas, no sabía ni por aonde cogerlo, digo, "maemía maemía, si me cargo la telaaa", pero no, una vez que te pones no es pa tanto.

Te lo enseño y te voy contando

Se ata delante con un nudo y lleva como dos capas de pantalón, hace el efecto de que se ve "la enagua" si le pones como yo una puntilla y una tela blanca, o bien un efecto chulo si usas otra tela de color.


La versión de la espalda que hemos elegido es la anudada con 6 presillas de tela


En el delantero he puesto un trozo de tira bordada como la del bajo del pantalón interior


Aquí el efecto "enagua"


La espalda, se ajusta el pantaloncito con un elástico para que sea más cómodo


La veo muy mona, ella no está muy entusiasmada




Pues eso es todo, amiga, te recomendaría el patrón si no eres principiante y si te gustan los patrones con un toque, y si te gusta que tu niña enseñe la espalda y un poco de barriga, y tal.

Me ha gustado coserlo, pero no sé si habrá oportunidad de coserlo otra vez, porque a la peque no le gusta mucho y coser pa ná...


Espero que te haya gustado!
nos leemos

besos
Diana

3 comentarios :

  1. Uy, es muy chulo el mono, pero luego puesto... no se, creo que os vais a tener que ir a Santorini de vacaciones, y allí seguro que le va a encantar!
    Como siempre cada detalle es precioso, creo que si le da una oportunidad le va a gustar cada vez más.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisima! !! Y tu costura es una pasada como siempre! !❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mari, pero entre nosotras, creo q vas a tener q pedir opinión a la niña a partir de ya pa comprar los patrones ;-). Preciosa la peque

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...