Páginas

jueves, 12 de enero de 2017

Un pichi vaquero de los de "tolavida"

Felíz año, amiga! cómo lo llevas? yo he decidido acabar hoy mis vacaciones blogueras, y voy a tener un problemón porque no tengo nada preparado, así que no sé cuándo volveré a publicar...qué cosas...

Espero que hayas tenido unas vacaciones chachipiruli, las mías bien, dentro de lo previsto y sin incidencias. Los reyes, majos, papá noel ha pasao de mí.

Y hablando de reyes...yo no quiero pero es que me provocaaa! Leti lo ha vuelto a hacer. Ha vestido rancias a las niñas again, con jersey feo de Navidad incluído...no sé si quiere ser natural, si es hortera, si pasa de to...me tiene loca esta mujer.

Todos los años por estas fechas, mi proveedor de tv tiene a bien obsequiarme con un montón de canales que normalmente no tengo, me ponen la miel ahí en el hocico pa que me enganche y los pague, y la verdad es que enganchan, me los quitaron el lunes y tengo todavía síndrome de abstinencia. Pues estos canales, son una mina, Mari. El canal cocina, que mira que a mi no me gusta cocinar, pero hija, he empezao a cortar la cebolla encima de la tabla y no en la encimera, detallitos tontos...

He conocido a Gordor, que es un cocinero argentino súper gracioso y que hace platos facilongos, me encanta.

En canal Decasa...bueno bueno, indignadísima. Hay un programa que se llama "customiza tu ropa" y lo siento, pero es vergonzoso. La chica es la dueña (?) de Casa Peseta, que hacen bolsos de tela. Bueno, hace unas customizaciones cutres donde las haya, que luego las sacan puestas en una modelo y joer...le quedan mal! y la voz que tiene...Aun así es de estas cosas que te ponen de mala leche pero no puedes dejar de mirarlas...

En fin, que he estao entretenidita... y tú?

Después de estas reflexiones (algunos dirán que es critiqueo), te enseño la primera costura del año que cosí curiosamente en el 2016. Es una versión falda de el patrón del peto que te enseñé AQUÍ, el Loveralls de Petit a Petit. Que resulta que yo me lo compré en pantalón pensando que venía también la falda, pero no, me tuve que esperar y comprar el extra de falda unos días después, jaté.

Lo he hecho en tela vaquera y el forro de flores, no se ve, no, pero por gusanear.

No te voy a aburrir con fotos de la prenda, mayormente porque no tengo, y las de con niña dentro las hice al vuelo porque se iba de paseo y pillé a la modelo al vuelo.

Me gusta mucho el patrón, tiene muchas versiones, el tema lo tengo con los broches de peto, ya sabéis, que son feos como ellos solos y me joroban toda la cuquez.

Lo hemos combinado con una camisa azul cielo, que debería ser de las mismas flores del forro, pero nomadaotiempo, leotardos azul marino y zapatos del mismo color




 El bolsillo lo he vuelto a hacer en forma de corazón


Al ser faldita, nos enloquece, qué te voy a contar?!

Y eso es todo, espero que tengas un años estupéndo!

Nos leemos!
Besos
Diana


11 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu peto vaquero de toda la vida. Lo tengo en mi lista de pendientes, pero he empezado el año un poco plof para la costura. A ver se me pasa pronto..jeje
    Lo de la Leti no lo había visto. Ahora mismo voy a san google.
    La diosa, tan divina como siempre. Y superbien conjuntada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Animo con ese parón...raro en tí, que eres una máquina!
      verás el jersey.......

      besos

      Eliminar
  2. Pero que divinura de peto... mis hijas los adoran, pero aquí su madre no se atreve con una prenda tan complicada, me parece un trabajazo!
    Lo del canal decasa... a mi me tiene loquita, si me siento a ver la tele solo pongo eso aunque las reformas de casas, después de hacer la mia propia, ya se me están haciendo bola, y a mis hijas les horroriza ese programa de Laura Martínez, aunque un poco engancha, siempre parece que va a hacer algo interesante... aunque al final no lo es tanto, jajaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veees, hasta tus niñas se han dao cuenta, hija, que es mu fuerte...
      El peto no es tanto como parece, un poco de lío en los cierres laterales pero nada insalvable
      muchos besos!

      Eliminar
  3. Me encantan los petos, la ha quedado de maravilla, el problema con los broches para el peto yo también lo tuve porque no me gustan nada y no pegan con la mayoría de las cosas, pero encontré la solución para conjuntarlo, ahora los pinto con lacas de uñas, quedan de lujazo, puedes verlo en esta entrada que hice de un pantalón con peto http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2016/02/playproof-dungaree.html , de esa manera los pones a tu gusto, e incluso puedes pegarles algún brilli en el centro. La modelo está guapísima con su falda y su conjunto azul.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea! lo había pensado pero me daba miedo que se me "descascarille" y quede peor...he visto tu entrada y quedan bastante bien, así que me lo apunto pa la próxima
      muchas gracias!!
      besos

      Eliminar
  4. Pues mira, que tengo que reconocer que es una prenda que no me hace mucha gracia pero tengo que reconocer que te ha quedado genial y a tu niña le sienta como un guante.
    Yo los canales esos no los veo, hasta aquí no llega tanta tecnología jajajaja pero a veces hasta me alegro de contar sólo con unos cuantos canales así tengo menos distracciones jajajaja.
    Mil bikiños y feliz 2017! me alegra verte por aquí de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaains compré ese patrón en un arranque de noseque.... porque a mi hija la verdad es que no la veo con peto.... y es que me da un perezón coserlooooooo..... pero oye, que la versión falda me gusta, te ha quedao estupéndo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me están entrando muchas ganas de coserle un peto a la mía. Aunque vete tu a saber si después se lo va a poner... que la tía ya empieza a elegir. El tuyo me encanta, pega con todo.

    M

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que le haces a tu hija, he leido tu blog entero, una lastima que no lo hubiese visto antes, ya mi pequeñaja tiene casi 5 añitos, llevo un par de años cosiendo y tambien soy autodidacta, pero ni de lejos llego a lo que haces, espero que vuelvas pronto me quedare por aqui, un saludo Montse

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...